domingo, 17 de mayo de 2009

Capítulo 1, parte II

La seguridad de la chica enfureció a Beatriz, quien acercándose con ira intentó darle un golpe con su sable, pero su enemiga logró esquivarla con facilidad, y con un solo golpe dejo inconciente a Beatriz.

 

Sephirot, desde lo alto de la torre observó la derrota de uno de sus guarda espaldas, y corriendo se dirigió a su padre (el rey) quien se encontraba descansando en su recámara.

 

-¡Padre, Padre! – gritaba el joven príncipe

 

- ¿Qué ocurre Sephirot? Sabes que me molesta ser despertado por tus gritos -

 

- Perdona padre, lo que ocurre… es… que… la batalla ha terminado –

 

-¡QUE! – dijo el rey levantándose de un solo salto

 

-si… tenemos que ir a recibirla –

 

Tomando a su padre de un brazo, corrieron a la entrada de la mansión, donde los sirvientes ya habían dejado entrar a la joven ganadora.

 

- ¿quién eres tú bella doncella?– dijo el Rey Asis [sii... en honor a Haggard *///*] mientras tomaba la mano de la doncella de ojos azules.

 

-Diley, mi nombre es Diley su majestad – contesto la joven haciendo reverencia

 

-Mucho gusto Diley, yo soy Sephirot Nasseri [apellido de Asis xD] – le dijo mientras tomaba su mano y la besaba

 

-Bueno, es un honor conocer a la joven que nos dirigirá en esta guerra – dijo el rey con ánimo

 

-Mi honor será participar para mi país –

 

-Eres una joven muy hermosa Diley – le dijo el rey mientras le extendía el brazo, una gran fiesta sería celebrada, por que al día siguiente los dos guerreros saldrían de viaje hacia la guerra.

1 comentario:

  1. Holaa.. soy ericamontalvo de thu metroflog! (:
    te dejo un comenn

    me gusthoo la historiia, espero tener el tiempo
    de seguirla leyendooo ^^

    y espero thu tambien t pases a mi blog!

    ResponderEliminar