viernes, 15 de mayo de 2009

Capítulo 1, primera parte

En una gran ciudad, inundada del dulce olor de la muerte, una joven se acerca con precaución, busca una vida, pues va con el deseo de matar, pero… ¿quién es esa chica? Se preguntaba el príncipe Sephirot desde lo alto de un castillo, observando cada una de las batallas en busca del segundo participante de la guerra.

 

La joven, vestía una túnica que cubría su rostro, pero su andar delataba su sexo, ella caminaba con tanta calma sobra las calles vacías de la capital de Utopía, pero al percatarse de un espía, no dudo en mirar fijamente a esa persona, levantando lentamente la mirada pudo observar al príncipe Sephirot que la veía desde una torre del castillo, esté al observar pudo ver su belleza, piel blanca, con una cabellera larga y negra, pero lo que más encantó al Príncipe fueron los hermosos ojos azules de la chica, quien solo lo miraba fijamente, buscando alguna muestra de debilidad. Su “coqueteo” de miradas fue persuadido por un contrincante hacia la chica, ella descubrió que alguien la seguía, y con la calma que se le permitió simplemente esquivó a su contrincante, su velocidad era más rápida y al colocarse detrás de su contrincante con un golpe en la sien lo dejó inconsciente, y siguió caminando hasta donde se encontraba el castillo de su “admirador”, mientras Sephirot se quedaba encantado por su fuerza y velocidad.

 

-será ella… ¿ella será mi compañera?- se repetía mientras seguía observando su trayectoria.

 

La joven de bellos ojos azules continuaba su trayecto con paso lento y firme, logró derrotar a varios enemigos, sin que ninguno lograra tocarle su túnica, cuando la joven llegó a la entrada principal del castillo la esperaba la jefe de protección del rey, Beatriz, quien también había participado en el concurso, siendo la favorita de muchos.

 

Las dos finalistas estaban esperando el ataque de su enemiga, cosa que tardo hasta que Beatriz un poco molesta le dirigió la palabra:

 

- ¡Mira que nos ha traído la suerte! Una vil campesina se ha vuelto la finalista - dijo mientras con su sable la apuntaba desafiante.

 

- “Vil campesina”, curioso no lo crees, está “vil campesina” será la encargada de tu derrota – dijo la chica de bellos ojos azules.



CONTINUARÁ...

3 comentarios:

  1. OMG!

    vas bien con
    la historia!

    ^^

    ResponderEliminar
  2. diley mi nombre es diley su magestad toda la vanidad cofcof XD

    jajajajaja

    bueno me voy

    ResponderEliminar